FANDOM

Yuuna Yuuki

YuushaFist.png

Datos básicos
Edad 13
Color de ojos Rojizo
Color de cabello Castaño
Pechos Pequeños
Estadísticas
Lesbianismo 8
Lascivia 2
Audacia 9
Otros datos
Serie Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru
Pareja Mimori Tougou

Yuuna Yuuki es el personaje principal del animé Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru. Esta en el segundo año de la escuela media y es miembro del Club del Héroe. Se enorgullece de ser un héroe, ayudando a otros en las necesidades y siempre se mantiene optimista. Utiliza puños blindados para el combate de gran alcance en su forma del héroe.

Hechos YuriEditar

  • Su primera reacción a la transformación de Tougou fue decir "Hermosa".
  • Después de que Tougou salvó a todo el mundo, le dijo que era tan impresionante que su corazón quisiera salir de su pecho.
  • En la novela visual dice: "No importa cuando miro a Tougou-san, ella es hermosa".
  • Después de derrotar a Vertex en el espacio, ambas estan listas para morir en caso de que no pudieran volver a entrar en la atmósfera con seguridad siempre y cuando murieran juntas.
  • Después de que Tougou es dado de alta del hospital, toma la silla de Tougou de manos de la enfermera y dice: "Aquí es donde pertenezco".
  • Tenían una secuencia completamente de estar casadas y tener a Karin como su hija.
  • Ambas tiene el cumpleaños de la otra como contraseña de teléfono.
  • La primera vez que se conocieron, se apresuró a acercarse a Tougou después de mudarse junto a ella, y de inmediato la amó.

También en FANDOM

Wiki al azar