FANDOM

Yua Nakajima

Anime_97839_1298257.jpg

Datos básicos
Edad 15
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 6
Audacia 5
Otros datos
Serie Hinako Note
{{{Ficha}}}

Yua Nakajima es uno de los personajes principales de la serie Hinako Note. Es compañera de clase de Hinako Sakuragi y, más tarde, su amiga. Es una chica altanera y trabajadora que se unió al club de teatro.

Hechos YuriEditar

  • Ama mucho a Chiaki y tiene a menudo una rivalidad unilateral con Hinako.
  • Su corazón late más rápido cada vez que está cerca de Chiaki, y se somete completamente sólo por su presencia.
  • Piensa que la que está en forma para Chiaki es sólo ella misma.
  • Después de oír hablar de la invitación de Chiaki a Hinako para ir a la sala del club de teatro, comenzó a cuestionar y disputar a Hinako celosamente por conseguir la invitación de Chiaki, ya que piensa que Hinako no es adecuada para Chiaki. Se unió al club, pero después de eso se siente culpable por soltar toda su rabia en Hinako y, al final del episodio 3, se hizo amiga de ella.
  • Su sueño es ser actriz, y se inscribió en esta escuela debido a la actuación de Chiaki.
  • Si se encuentra siendo más que suficiente para Hinako, se dice a sí misma que no debe pensar de esa manera y que debe endurecer su corazón, como cuando estaba esperando a ver a Hinako para demostrar que no está enojada con ella para consolarse, pensó que Hinako estaría gritando después de enterarse de que era la adecuada para Chiaki, y tal vez Hinako no volvería a la escuela, en realidad se preguntaba qué haría si Hinako no apareciera. Y cuando ayuda a Hinako en cada tarea en la escuela muchas veces, lo interpreta de un reflejo condicionado o algo así.
  • No le gusta que Chiaki mire a nadie más que a Hinako, a pesar de que respeta a Chiaki mucho más que ella.
  • Cuando se deslizó en una práctica, Chiaki la miró y no puede respirar, perdiendo el sentido.
  • Su objetivo es trabajar más duro para que Chiaki reconozca sus habilidades.
  • Después de escuchar que Hinako llevaba puesto el traje de Chiaki y Hinako le había dicho que estaba sudoroso para que la lavara en su casa antes de que regresara, gritó celosamente que no le quitaría a Hinako el papel de heroína .