FANDOM

Yoriko Fujiwara

43959-1689134996

藤原 依子
Fujiwara Yoriko
Datos básicos
Estadísticas
Lesbianismo 8
Lascivia 5
Audacia 9
Otros datos
Serie Tachibanakan Triangle

Yoriko Fujiwara es uno de los personajes principales de la serie yuri Tachibanakan Triangle. Es una amable y considerada joven que es la gerente de Tachibanakan.

Hechos YuriEditar

  • Cuando Hanabi estaba triste por el aspecto de Tachibanakan, que era diferente de lo que había imaginado, le dio un abrazo entre sus pechos para que se sintiera mejor, luego se la presentó con la cabeza de Hanabi entre sus pechos.
  • Sorprendida por el hecho de que descubrió que la invitada era Hanabi que se mudó hace seis años, la abrazó de nuevo.
  • Le reveló a Hanabi que Konomi realmente la amaba, le dijó que el día en que Hanabi fue a Tokio, Konomi no dejó de llorar y estaba feliz de verla de nuevo. Le explicó que Konomi tiene muchas emociones difíciles para trabajar por lo tanto esperaba y ledijo que Konomi podría estar preocupada de que la olvidara o que no estuviera feliz de verla. Le sugirió a Hanabi que le dijera a Konomi cómo se siente.
  • Debido a que Yuu esperaba que Hanabi estuviera pensando en dejar Tachibanakan pronto cuando estaban bebiendo algo de sake, se movió apasionadamente para abrazar a Hanabi y le habla de que se quedará en Tachibanakn.
  • Dado que la película de terror que Yuu tomó prestada le daba miedo a Hanabi, la abrazó todo ese tiempo.
  • Dijo que Sonoa era adorable la primera vez que la conoció acompañada por Yuu en Tachibanakan.

GaleríaEditar