FANDOM

Yū Tsukishiro

Tachibanakan-to-Lie-Angle1

月城 優
Tsukishiro Yū
Datos básicos
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 10
Audacia 10
Otros datos
Serie Tachibanakan Triangle
Pareja Sonoa Mitsui

Yū Tsukishiro es uno de los personajes principales de la serie yuri Tachibanakan Triangle. Es una chica ruidosa, despreocupada y traviesa que a menudo se burla de las otras chicas en Tachibanakan.

Hechos YuriEditar

  • Sentada en una posición que le facilitó a Hanabi ver que no llevaba bragas, le preguntó acerca de cómo era la sensación de los senos de Yoriko después de ser abrazada por ella.
  • Aprovechando la oportunidad de tocar la parte central de los senos de Hanabi, comenzó con un apretón de manos, solo para ser un poco amistosa.
  • Supó bien la razón de la furia de Konomi contra su contacto con Hanabi: celos.
  • Tan pronto como notó el turno de Hanabi de bañarse, sus ojos brillaron, luego avanzó hacia ella decidida a unirsele. La persiguió hasta que Hanabi cerró la puerta del baño detrás de ella, la abrió e hicieron cosas lésbicas todo el día antes de que abriera la puerta.
  • Porque descubrió que Hanabi estaba encima de Iori en el porche debido a su caída, asumió que estaban haciendo el amor y que ya están saliendo.
  • Prediciendo que Hanabi dejará Tachibanakan el momento en que bebían sake, la indujo a que nunca sería capaz de escapar, luego insertó su mano debajo de su pantalón y, con la otra mano, le toma el seno mientras se lame la oreja.
  • Sonoa es salvada por ella cuando había un hombre que no dejaba de golpearla; se deshizo de él, la acompañó a tomar un trago en un bar y se lleva a Tachibanakan.
  • La primera vez que se acostó con Sonoa en un futón, estaba dispuesta a no dejarla dormir esa noche.
  • Presentó un artículo que compró para que lo usen Iori y Hanabi después de descubrir su escondite.
  • La noche que pasó con Sonoa, se divirtió mucho con ella; la llamó "su gatita linda", jugaron el juego de cuchillo y barril y lo anunció para las otras chicas en Tachibanakan.
  • Ideo la fiesta de bienvenida de supervivencia con pistolas de agua en la cual las chicas Tachibanakan van en equipos, tres contra tres, y una vez que el sujetador de alguna de las chicas es visible, esta "muerta" y pierde el juego.
  • Durante el juego de supervivencia con pistolas de agua, hizo su movimiento especial en Sonoa conocido como "extracción instantánea del sujetador" y evitaron que el sujetador de Sonoa se volviera transparente.

GaleríaEditar