FANDOM

Sin Wiki
Venus versus Virus
Información
Género {{{Género}}}
Lanzamiento {{{Lanzamiento}}}
Finalización {{{Finalización}}}
Media
Manga {{{Manga}}}
Dōjinshi {{{Doujinshi}}}
Novela Ligera {{{Novela Ligera}}}
Novela Visual {{{Novela Visual}}}
Juego {{{Juego}}}
Animé {{{Animé}}}
Película {{{Película}}}

Venus Versus Virus (ヴィーナス ヴァーサス ヴァイアラス Vīnasu Vāsasu Vaiarasu) es un manga con caracteres góticos y yuri. El manga fue escrito por Atsushi Suzumi y en el 2007, Una adaptación al anime salió en enero de 2007.

Argumento Editar

Sumire Takahana es una chica normal que va a una secundaria femenina y le cuesta trabajo relacionarse con las personas. Todos los días, después de clase, concurre a una misteriosa tienda llamada Venus Vanguard, un pequeño y escondido negocio que vende ropa y joyeria gótica. Pero en realidad esto oculta el verdadero propósito del local: la caza de los demonios llamados "Virus". En esta tienda está a la cabeza, Lucia, quien comanda al grupo, su padrastro Souichirou y su asistente, la pequeña Lola. Los Virus son demonios que absorben las almas de los humanos (en especial de las que los pueden ver), son capaces de mutar y hacerles sufrir transformaciones a quienes le quitan su alma, el objetivo de éstos monstruos de la oscuridad es destruir la humanidad e iniciar un nuevo mundo. Muy pocos humanos son capaces de percibirlos, pero Sumire es capaz de verles tras haberse pinchado con un misterioso broche que encontró un día. El grupo Venus Vangard recibe pedidos de ayuda de personas que son perseguidos por estos Virus que atacan a los humanos que pueden ver a estos monstruos para comerse sus almas y convertirlos en uno de ellos.

La historia de Sumire comienza cuando una noche encuentra un misterioso broche de regreso al lugar donde vive y se pincha con el por acidente de inmediato empieza a tener visiones de una extraña chica momentos después es atacada por un virus y rescatada por una extraña chica que, valiéndose de un revolver, lograr exterminar al enemigo.

Notando la presencia de Sumire, le entrega un volante de la tienda de Venus Vangard y desaparece en la oscuridad. Con curiosidad, Sumire se dirige hacia el establecimiento donde se encuentra con una extraña muchacha de oscuras vestimentas y rígida personalidad, la misma chica de aquella noche decía llamarse Lucia Nahashi. Debido a la capacidad de percibir los Virus y a la habilidad de Lucia, ambas unen fuerzas junto a un grupo dispuesto a exterminar a los Virus. Sin embargo, a medida que van luchando con ellos se dan cuenta que hay algo atrás que les está manipulando para algún oscuro fin.

También en FANDOM

Wiki al azar