FANDOM

Tsutako Takeshima

172051

武嶋 蔦子
Takeshina Tsutako
Datos básicos
Edad 15
Estadísticas
Lesbianismo 7
Lascivia 1
Audacia 7
Otros datos
Serie Maria-sama ga Miteru

Tsutako Takeshima es un personaje secundario de la serie yuri Maria-sama ga Miteru, amiga y fotógrafa de Yumi, es el "as" del Club de Fotografía y en ocasiones colabora con el periódico de la escuela.

Hechos YuriEditar

  • Sabe que Yumi secretamente esta enamorada a Sachiko. Esa mañana Sachiko le ajustó el pañuelo de Yumi por la nostalgia e incluso si Sachiko no se dio cuenta, se preguntó si se está calentando a Yumi. Al ver la foto que tomó, supuso que era como si son soeurs.
  • Fue la primera chica en descubrir la situación desagradable de soltar un suspiro en su escritorio, privada de la alegría de dar chocolate en el Día de San Valentín. Sabe que el objeto de los afectos de Yumi es Sachiko y no hay lugar para Yumi en la Mansión Rose.
  • Dado que se le ha pedido que fotografíe secretamente a Shimako y Shizuka en su cita, estaba emocionada de saber de Yumi donde Shizuka, porque se siente más real si el club de periódicos de la escuela imprime evidencia fotográfica junto con los informes. No han sido notificados de dónde estarán Shizuka y Shimako, es por eso que estaba trabajando desesperadamente para reunir información.
  • Su objetivo era capturar las fechas blancas y amarillas en la película por encima de todo, ya que Rosa Chinesis en bouton y su petite soeur están teniendo una cita secreta. Cuando la Rosa Foetida en bouton acaba de llegar y se encuentra con Chisato Tanuma, toma su fotografía antes de apresurarse a bajar a su paradero.
  • El motivo de su error fue porque solo tardó un poco en tomar la foto de Chisato en Rei durante su cita.
  • Ya que Shimako se veía bien con ella

en una foto que secretamente le tomó sonriendo además de Noriko, primero le hizo saber cómo prefería mirarla sonriendo, luego señaló a Noriko para decirle que se ve muy bien también como un disco reflector que es el tablero del espejo que refleja la luz a un objeto, luego explicó que Noriko es una persona que pone luz sobre Shimako, basándose en que tuvo una gran impresión en inducir a Shimako a hacer de Noriko su pequeno soeur.

GaleríaEditar

GaleríaEditar