FANDOM

Tsuki Aoi

35897-1529967380.jpg

Datos básicos
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 6
Audacia 4
Otros datos
Serie Shitsurakuen
Intereses Románticos Sora Himoto

Tsuki Aoi es el segundo personaje principal del manga yuri Shitsurakuen. Es una estudiante de Utopia Gakuen y la princesa y creadora de Paradise Story. Es una chica misteriosa que está locamente enamorada de Sora Himoto.

Hechos YuriEditar

  • Ha amado a Sora desde su niñez.
  • Quería que Sora fuera su caballero.
  • Es posesiva con Sora y puede ponerse celosa y enloquecer.
  • Para que la firma de Sora responda contra el juego Exaclan, y con su toque hay un atisbo de alivio en su rostro.
  • Disfrazada como Ix, le pidió a Sora que fuera su arma en la primera batalla de Exaclan, y la instó a decir que sería su propietaria y la protegería.
  • Su firme sugerencia para Tomoko es no volver a acercarse a Sora con una mirada intimidatoria, explicando que si volvía a involucrarse con ella aunque sea un poco, sería oprimida por los chicos otra vez, explotó la demanda de Tomoko de evitar la atracción y que no quiere ser una minoría por esa razón, además de pasar su vida académica pacíficamente, por lo que le advirtió que no se acercara a Sora, que se ocultara, que se escondiera y disfrutara de su libertad en silencio.
  • Estaba en contra del deseo de Sora de ver a Tomoko una vez más.
  • Ser poseída por Sora está bien porque la quiere, siempre está necesitada desde que eran pequeñas, y la considera un "caballero idiota y honorable" como cuando se arrodilló para besar la cicatriz en su frente.
  • Y así fue como se conocieron tres años antes de que comenzara Exaclan, solo tenían diez años. Tsuki besó Sora en los labios en un saludo encantador por primera vez. Pero Sora tampoco se divierte con los demás, de esa manera, está aceptando a sus amigos y Sora con sus pensamientos del paraíso. Desea que solo tenga ojos para ella, y cree que es su caballero. Siendo maltratada por su padrastro, Tsuki hizo que fuera malvado e hizo uso del sentido de la justicia de Tsuki, Tsuki que quería que la continuara protegida, hizo que pareciera que el abuso continuaba.
  • Como estaba tratando de desviar a su caballero Sora de su paraíso vistiéndola con un atuendo completamente nuevo arrojando la cinta del caballero que puso en la coleta de Sora, cortó su rostro con un cuchillo violentamente, luego se volvió rasgar el atuendo de Sora y romper la horquilla en forma de manzana, diciendo en voz alta que es una fruta asquerosa y molesta que causa que Sora inocente y pura se desvíe de su paraíso, su posesión de Sora es intensa. En cambio, es suficiente para darle algo que nunca desaparecerá durante toda su vida, una cicatriz en la frente en forma de x, prueba de que es propiedad de la reina Ix.
  • Lágrimas de sangre derramaban sus ojos porque no quiere que Sora mire a los hombres, ni que vaya a su lado, le ordenó que mirara solo a las chicas, a sí misma, y porque no quiere que se vaya, rompió el sistema de la Academia Utopia de dominación masculina para que Sora la mirara solo.
  • Si duda de que se deje engañar por otro paraíso inferior e incorrecto, ya que cree que rompe a llorar, asumiendo que las únicas personas que son justas son ella y Sora, es por eso que unirá todos los paraísos en uno, es posible con cuando usa la influencia y el poder de Iwahijiri, entonces Sora no tiene ninguna razón para intervenir y le exige a Sora que solo tenga ojos para ella para siempre. Entonces, cuando besó sus labios, se calmó y al instante perdió la consciencia.
  • Lágrimas de alegría se derramaban de sus ojos por que el anillo de matrimonio de Sora en su dedo le susurrara suavemente idiota.
  • En el último capítulo se casó con Sora, incluso en ese momento ella seguía llamando a su idiota en voz baja.

GaleríaEditar