FANDOM

Tess Heitzmann

Screenshot_2017-10-13-00-24-42.png

Screenshot_2017-10-13-00-18-46.png

Tesu Haitsuman
Datos básicos
Edad 18
Estadísticas
Lesbianismo 8
Lascivia 7
Audacia 8
Otros datos
Serie Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book
Intereses Románticos Sophie Neuenmuller
{{{Ficha}}}

Tess Heitzmann es un personaje del juego "Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book". Es una asistente de Cafetería, aunque siempre actúa inocente y alegre, en realidad es una persona muy trabajadora. En días específicos de la semana, atrae a los clientes a la cafetería.

Hechos YuriEditar

  • Está dispuesta a ir a una cita con alguien que tiene el boleto de la fecha, incluyendo a Sophie Neuenmuller, luego la convenció de tener una fecha muy divertida con ella, se sintió aliviada cuando obtuvo el boleto de la fecha, que Sophie hizo todo lo posible para salvar hasta los vales, se siente a gusto sabiendo que es con Sophie.
  • A Sophie le daría la bienvenida en cualquier momento y, a lo largo de todo eso, podía ver que en lo profundo de los ojos de Sophie había un ardiente deseo por ella.
  • Le dijo a Sophie que nunca subestimara su encanto.
  • En medio de su cita con Sophie, mientras disfrutaban comiendo una crepe juntas, ella dijo que iría a una cita con Sophie, pero Tess fue la que terminó satisfecha.
  • Después de que Sophie hiciera algún tipo de coqueteo a Tess, se alegraba de ver su sonrisa de Tess, se había dado cuenta de que Sophie estaba tratando de ponerla en movimiento.