FANDOM

Sophie Neuenmuller

A17 Sophie

Atelier Sophie- Sophie and Monika

Datos básicos
Edad 16
Estadísticas
Lesbianismo 8
Lascivia 4
Audacia 6
Otros datos
Serie Series Atelier
Intereses Románticos Platcha

Sophie Neuenmuller es la protagonista del Atelier Sophie: El Alquimista del Libro Misterioso. Es una alquimista que quiere ayudar a otros como su abuela. Mientras escribe una receta un día termina traer a Platcha a la vida, con lo que Platcha decide convertirse en su maestra de alquimia.

Hechos YuriEditar

  • Toma un baño con su mejor amiga Monika.
  • Promete ayudar a Platcha a recuperar su cuerpo.
  • Sin Sophie, Platcha no habría podido

recuperar sus recuerdos y tener una forma de muñeca.

  • Platcha es la persona que incluye entre las personas a las que desea hacer felices.
  • Su atelier con Platcha es su lugar especial donde florece el comienzo de su vínculo, está tan contenta de haberla conocido y desea quedarse con ella para siempre.
  • Monica es la chica que a menudo la

llama cuando necesitaba una compañía para una aventura porque en realidad es muy fuerte, y Sophie parece ser muy útil para ella de cualquier manera que pueda, como cuando la ayudó a limpiar la iglesia, conoció a Pamela Ibis después de eso, a quien sugirió que le diera las cosas no las usa la iglesia para sus recetas de alquimia, pero luego decidió donarlas porque no tenía el dinero para prestarle las gracias por su servicio; y cuando ayudó a Monica con la solicitud del Sr. Horst.

  • Tiene algunos momentos románticos

con Tess Heitzmann, uno cuando Sophie estaba empezando a poner movimientos sobre ella de forma natural cuando salieron a disfrutar de una crepe juntos.

  • En Lydie & Suelle llama a Platcha

"completamente irremplazable", causando que Platcha se sonroje.

GaleríaEditar