FANDOM

Shinka Nibutani

1377737004280.png

Datos básicos
Edad 16
Color de ojos Miel
Color de cabello Castaño
Estadísticas
Lesbianismo 8
Lascivia 8
Audacia 5
Otros datos
Serie Love, Chunibyo & Other Delusions
Pareja Sanae Dekomori

Shinka Nibutani es uno de los personajes principales del animé Love, Chunibyo & Other Delusions. Es compañera de clase de Yuuta y representante de clase. Es una de las chicas más populares de la clase debido a su apariencia, generalmente se piensa que una chica amable y gentil. Cuando está fuera de ojo público, Shinka muestra su verdadera naturaleza a ser un poco más amarga y fácilmente irritable, particularmente cuando se trata de Dekomori. Mientras que Yuuta inicialmente la admiraba o hasta se había enamorado de ella, después de ver sus verdaderos colores, se desilusiona y se convierte en amiga de Shinka en su lugar. A pesar de sus constantes discusiones y peleas con Dekomori, Shinka realmente se preocupa por ella y viceversa.

Hechos YuriEditar

  • Casi al final de S1, confortó a Dekomori cuando fue rechazada por su Maestra (Rikka).
  • Estando borracha, Sanae la besó en la primera OVA y por supuesto se ruborizó y trató de negar inútilmente que le gustaba.
  • En el episodio 4 de S2, notó la verdadera personalidad de Dekomori cuando no están peleando entre sí.
  • En el episodio 8 de la segunda temporada, salvó a Deko de una acosadora lesbiana, luchando por ella y gritando a la acosadora que le gusta de Deko, al final del episodio ella y Deko se dieron su primer beso.
  • En el segundo OVA, cuando ella y Deko se dieron cuenta de que cuanto más luchan dos personas, más se aman, inmediatamente se dieron cuenta de que era su caso.

También en FANDOM

Wiki al azar