FANDOM

Sharo Kirima

1403194638534.jpg

Datos básicos
Edad 15
Color de ojos Verde
Color de cabello Rubio
Pechos Planos
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 6
Audacia 4 (10 bajo la influencia de la cafeína)
Otros datos
Serie Gochuumon wa Usagi Desu ka?
Intereses Románticos Rize Tedeza

Sharo Kirima es uno de los personajes principales del manga y animé Gochuumon wa Usagi Desu ka?. Sharo es una chica sensible y tímida que tiene inseguridades cuando se trata de su imagen. Es fácilmente agitada y se preocupa que sus amigos piensen que es adinerada y sofisticada cuando en realidad es una muchacha regular que vive en un hogar humilde. Es bastante nerviosa y fácilmente asustadisa, cuando sus amigos cuentan historias de fantasmas cubre sus oídos porque no quiere oírlas. Una vez no pudo caminar a casa de la escuela porque un pequeño conejo salvaje estaba de pie en su camino y tenía miedo de que atacara. Sharo se vuelve muy hiper y juguetona bajo la influencia de la cafeína.

Hechos YuriEditar

  • Dijo que está enamorada de Rize, pero aún no está dispuesta a confesarle su amor.
  • Se ruboriza si accidentalmente toca Rize, todavía disfruta abrazarla.
  • La mayor parte del tiempo, sólo bebe café si lo hace Rize.
  • Chiya y Cocoa se dieron cuenta de su amor por Rize desde la primera vez que fueron a Fleur de Lapin. Eso no las detiene para intentar coquetear con Sharo. Cocoa ha actuado como una hermana mayor fresca que la ayuda más de una vez, mientras tanto Chiya ha accionado tsundere las respuestas de sus épocas múltiples, especialmente en el último episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar