FANDOM

Sanae Dekomori

1390426510775.png

Datos básicos
Edad 15
Color de ojos Azul
Color de cabello Rubio
Estadísticas
Lesbianismo 9
Lascivia 8
Audacia 6 (10 estando borracha)
Otros datos
Serie Love, Chunibyo & Other Delusions
Pareja Shinka Nibutani

Sanae Dekomori es uno de los personajes principales del animé Love, Chunibyo & Other Delusions. Esta a menudo en desacuerdo con Shinka Nibutani, ella no cree que es el verdadero Verano Mori. A menudo termina sus oraciones con 'desu', enfatizándolo para hacer que suene más como 'muerte'. Viene de una familia muy rica y tiende a comportarse normalmente alrededor de sus compañeros de clase, es una estudiante excelente.

Hechos YuriEditar

  • Casi al final de S1, Dekomori pensó que su Maestra (Rikka) era reciproca de su amor, pero resultó que fue rechazada, tuvo que ser consolada por Shinka.
  • Mientras estaba borracha, besó a Shinka en la primera OVA, y por supuesto se ruborizó y trató de negar inútilmente que le gustaba.
  • En el episodio 4 de S2, Dekomori se dio cuenta de que Shinka era el verdadero Verano Mori y reaccionó en consecuencia.
  • Cuando Shinka fue a un viaje escolar con el resto del grupo, y la llamó, esperaba que Shinka la llamara porque la extrañaba.
  • En el episodio 8 de S2, Shinka la salvó de una acosadora lesbiana, al final del episodio se dio su primer beso en la OVA con Shinka.
  • Estaba enojada porque Shichimiya estaba tratando de robarle a Shinka.
  • En el segundo OVA, cuando ella y Shinka se dieron cuenta de que cuanto más luchan dos personas, más se aman, inmediatamente se dieron cuenta de que era su caso.

También en FANDOM

Wiki al azar