FANDOM

Rize Tedeza

1397699545722.png

Tedeza Lize
Datos básicos
Edad 16
Pechos Pequeños
Estadísticas
Lesbianismo 4
Lascivia 2
Audacia 9
Otros datos
Serie Gochuumon wa Usagi Desu ka?
Pareja Sharo Kirima (Posiblemente)

Rize Tedeza es uno de los personajes principales del manga y animé Gochuumon wa Usagi Desu ka?. Rize es una chica dura y testaruda. Secretamente tiene una inseguridad de no encajar y, a veces, puede sentirse sola; por ejemplo, mientras es una persona independiente y físicamente fuerte, trata de actuar como una adolescente promedio, incluso llegar a fingir que no puede levantar una bolsa de granos de café, para poder parecer más compatible con sus amigos. Rize puede ser contundente con sus opiniones y, a menudo actúa como la voz del sentido común en el grupo. Ya que odia sentirse sola disfruta divertirse mucho con sus amigos, lo que a veces la hace actuar mucho más infantil que su edad actual, algo que Sharo nota.

Hechos YuriEditar

  • No tenía ningún problema con la posibilidad de que dos chicas estuvieran enamoradas. Cuando habló de ello con Chino, parecía estar perfectamente bien con ella.
  • Estaba realmente agradecida por las clases de natación que Sharo le dio, cuando sostiene su mano y sinceramente le da gracias, muestra que su afecto por ella ha aumentado claramente.
  • Megu y Maya explicaron que son capaces de saber lo que la otra está pensando, por lo cerca que están una con otra, en el episodio de Navidad, cuando Sharo se puso serio, ella y Rize fueron capaces de hacer lo mismo.
  • Su canción de personaje con Sharo tiene letras bastante interesantes.

También en FANDOM

Wiki al azar