FANDOM

Paraietta

35897-374101308.jpg

35897-2125011208.jpg

Datos básicos
Edad 17
Color de ojos Verde
Color de cabello Púrpura
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 8
Audacia 6
Otros datos
Serie Simoun
Pareja Kaim
Intereses Románticos Neviril

Paraietta es uno de los personajes principales de la serie yuri Simoun. Es la segundo al mando de Chor Tempest, y una respetada Sibylla. Vuela como auriga, emparejada con Kaim. Tiene una actitud severa y masculina.

Hechos YuriEditar

  • Tiene un enamoramiento enorme, pero no correspondido, por Neviril; es muy leal a ella. Como cuando confió a Neviril a alguien que podría ser incluso mejor para ella que Amuria, Aer.
  • Ha estado al lado de Neviril desde que eran niñas, y han estado juntas todo este tiempo.
  • Decidió que se quedaría con Neviril para siempre, y estar con ella parecía la cosa más natural del mundo, pensó que era la única que podía cuidar de ella hasta que apareció Amuria.
  • Cuando hirió los sentimientos de Neviril sin darse por sus celos, sintió remordimiento y tuvo la intención de tocarla, pero no pudo decir palabra alguna.
  • Le respondió a Kaim cuando la sedujo por un beso y luego cayó accidentalmente sobre ella.
  • Mientras Neviril estaba afligida por Amuria, permaneció junto a su puerta la mayor parte del tiempo que pasó en su habitación.
  • Besó a Kaim para activar el Simoun.
  • Ha besado a Kaim incluso fuera del Simoun, como cuando le dió un beso de buenas noches en su frente.

También en FANDOM

Wiki al azar