FANDOM

Narumi Abe

Kuchikurairo_3_0-1.jpg

Kuchibiru_Tameiki_Sakurairo_3_8-1.jpg

Datos básicos
Edad 15
Estadísticas
Lesbianismo 8
Lascivia 7
Audacia 6
Otros datos
Serie Kuchibiru Tameiki Sakurairo
Intereses Románticos Tachibana
{{{Ficha}}}

Narumi Abe es una protagonista en el manga yuri Kuchibiru Tameiki Sakurairo. Es una chica llorosa y tímida que fue elegida para liderar la presentación del festival cultural de la escuela.

Hechos YuriEditar

  • Hasta entonces, estaba completamente feliz de tener el papel de la princesa en la obra de la escuela, algo que todas las chicas han soñado al menos una vez, interpretando lo opuesto a una sempai popular y genial, Tachibana.
  • Su primer beso fue con Tachibana en los labios cuando se quedaron después de la escuela para leer juntas sus líneas, mientras se pone nerviosa.
  • Sus lágrimas desaparecen recordando su beso con Tachibana, ya que la considera un príncipe maravilloso.
  • Desde que besó a Tachibana, comenzó a soñar despierta sobre Tachibana y ella misma, como príncipe y princesa.
  • Aun así, fue su primer beso con ella, quería que Tachibana la mirara.
  • Le pidió a Tachibana que dijera "Me gustas" una vez más para perdonarla, después de que sus lágrimas se esfumaran y luego la abrazó con una sonrisa en su rostro.
  • Antes de su actuación con Tachibana, su corazón estaba latiendo más y se marea un poco después de que Tachibana mencionara el beso que iban a darle frente a la audiencia con una sonrisa.
  • Es la princesa en la obra, pero de alguna manera puede dejar de llorar, porque piensa que, con un príncipe como Tachibana, una princesa no puede llorar.