FANDOM

Nanoha Takamachi

Nanoha takamachi6m6dve

高町 なのは
Takamachi Nanoha
Datos básicos
Edad 9-25
Estadísticas
Lesbianismo 7
Lascivia 2
Audacia 7
Otros datos
Serie Lyrical Nanoha
Intereses Románticos Fate Testarossa

Nanoha Takamachi es la protagonista de la serie Lyrical Nanoha. Es una chica inocente y amable que respondió una llamada de auxilio de un hurón herido, que estaba rastreando a un monstruo para recoger su semilla de joya. Nanoha se ofrece voluntaria para ayudar a adquirir el Corazón Ascendiente, convirtiéndola en una chica mágica.

Hechos YuriEditar

  • Antes de la separación temporal de Fate, la abrazó con pasión y luego intercambió rippons con ella.
  • Pelear era lo único que podía hacer para relacionar las palabras con sus sentimientos por Fate y entregar un amor tan suave con palabras afectuosas.
  • El secreto oculto en los ojos de Fate es lo que la atrae.
  • Después de que Fate se presentó como una estudiante transferida a su nueva clase, fue la única persona que se sonrojó mientras aplaudía.
  • Corrió a encontrarse con Fate debajo de un árbol y dijó "Te mantendré preciosa, querida".
  • Antes de que comenzara la fiesta del té en la residencia de Tsukimura, pensó que la doncella principal, Noel, era hermosa y realmente genial.
  • Al encontrar a Fate para obtener la Semilla Joya, supuso que tendría la misma edad que ella, y admiró sus bellos ojos y su hermoso cabello.
  • Al final del día en que se encontró con Fate, se preguntó si se encontraría con ella otra vez mientras recolectaba las Semillas de Joyas restantes, y descubrió que era extraño porque ese pensamiento no la asustaba, pero se sentía triste y llena de tantos sentimientos confusos.
  • Su deseo es estar al lado de Fate para que no sea atraída hacia las sombrías sombras de su cruel madre.
  • Lavó la espalda de su hermana mayor Miyuki en el baño público.
  • En la apertura de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A, se muestra junto a Fate.
  • Abrazó a Fate agradeciéndole por salvarle la vida.

GaleríaEditar