FANDOM

Nana Ouba

35897-1016970077.jpg

35897-1999540242.jpg

Datos básicos
Edad 16
Color de ojos Verde
Color de cabello Rubio
Pechos Pequeños
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 9
Audacia 10
Otros datos
Serie Banana no Nana
Pareja Ringo Aomori

Nana Ouba es la protagonista del manga yuri Banana no Nana. Es una chica optimista y juguetona en una aventura a través de la tierra de Dokkanon con su amiga de la infancia Ringo.

Hechos YuriEditar

  • Su promesa es ir a una aventura con Ringo para conceder su verdadero deseo y si está junto con Ringo puede superar cualquier dificultad.
  • Su protección a Ringo no conoce límites, definitivamente no perdonará a las personas que hacen llorar a Ringo. Se sacrificó para salvarla por el pájaro gigante y cuando Ringo viene en su ayuda se alegró de que estaba bien. Luego dijo que ver a Ringo ser perjudicada le haría más daño que sus heridas.
  • Ama a Ringo y la juega hasta el punto en que estaba a punto de sacar la falda de Ringo.
  • Tiene una admiración por las criadas, decidió hace mucho tiempo que, si alguna vez iba en un viaje, tendría a una criada como compañera, y tenía fe en una criada a pesar de su enemistad.
  • Disfruta ver la patada de Ringo hasta que tiene una hemorragia nasal.
  • Estar en un viaje rodeada de sirvientas lindas es uno de sus sueños alegres.
  • Tuvo relaciones sexuales con Ringo en su final feliz después de que descubrieron el secreto de la isla de Oz.

También en FANDOM

Wiki al azar