FANDOM

Moyu

Anime 69564 1150983-3

もゆ
Moyu
Datos básicos
Edad 12-14
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 6
Audacia 10
Otros datos
Serie Hidan no Aria AA
Amantes Raika Hino

Moyu es un personaje menor en la serie yuri Hidan no Aria AA. Es una estudiante en la División Media de la Preparatoria de Tokio Butei, y una de las chicas de la División 2 de la CVR, que es gentil y actúa de manera independiente hacia Raika, su instructora sustituta.

Hechos YuriEditar

  • Corazones de latidos rosas se formaron a su alrededor al ser testigo de la técnica de presionar y disparar de Raika durante la clase de fuerza de trabajo de la División 2 beta, y declara que se enamoró mucho de ella.
  • En la sala de entrenamiento de la CVR, saludó a Raika, la tiró en una cama y se puso encima de ella. La abrazó y acercó su cara para besarla porque Raika se veía deliciosa.
  • Felicitó a Raika y Kirin por ser novias de Amica en la sala de la CVR junto con la División 2.
  • Mientras Kirin y la División 2 estaban escogiendo trajes de baño en el lugar de Raika para llevarlos a la piscina del parque acuático, le dieron una cálida bienvenida a Raika, y en su turno mostró la tanga de Raika le recomendó.
  • Estaba encantada de ver a Raika y Kirin encima de una carroza después de la diapositiva, y aclamó y animó a Raika a besar a Kirin.
  • Se comprometió a poner a Raika para que le de lecciones a Kirin y a las chicas de la División 2 de nuevo.

GaleríaEditar