FANDOM

Misuzu Moritani

35897-880099186.png

Datos básicos
Edad 16
Estadísticas
Lesbianismo 8
Lascivia 9
Audacia 3
Otros datos
Serie Fragtime
Intereses Románticos Haruka Murakami

Misuzu Moritani es la protagonista del manga yuri Fragtime. Es una estudiante bastante tímida que usa su inusual habilidad para detener el tiempo durante tres minutos al día para observar a la gente que la rodea.

Hechos YuriEditar

  • Está enamorada de su compañera de clase, Haruka Murakami.
  • Hará cualquier cosa para ayudar a Haruka.
  • La razón por la que Haruka es la única que puede moverse cuando detiene el tiempo es porque está interesada en ella, y quiere compartir ese tiempo con ella.
  • Cuando estaba feliz de ofrecerle ayuda a Haruka, la consideró como suya.
  • Después de que oyó hablar de que el novio de Haruka la abandonó se sintió mal y para el tiempo para darle a Haruka un respiro.
  • En la enfermería, besó a Haruka después de que parara el tiempo.
  • No quería que Haruka la odiara y por esa razón dejó de parar el tiempo para evitar molestarla.
  • Considera demasiado hermosa a Haruka, admira su belleza, y se emociona por saber más acerca de su personalidad, así como de su apariencia física.
  • Por primera vez, está viendo a Haruka mientras el tiempo se detuvo para mirarla más de cerca y tocó partes diferentes de su cuerpo con curiosidad.
  • Una vez pensó en detener el tiempo para que Haruka la tocara aún más en la clase de gimnasia, pero no pudo por su timidez.

También en FANDOM

Wiki al azar