FANDOM

Mio Ichinose

35897-1171423317.jpg

35897-405313265.jpg

Datos básicos
Edad 15
Pechos Medianos
Estadísticas
Lesbianismo 7
Lascivia 9
Audacia 3
Otros datos
Serie Otome No Teikoku
Pareja Shizuka Asami

Mio Ichinose es uno de los personajes principales del manga yuri Otome No Teikoku. Es miembro del club de literatura; es tímida e idealista.

Hechos YuriEditar

  • Admira a su senpai Shizuka, quien también es miembro del club, y busca oportunidades para acercarse a ella. Sólo cuando está cerca de ella puede soñar.
  • Apoya a Shizuka, como cuando le prestó algo de su crema medicinal.
  • Está loca por Shizuka hasta el punto en que pensaba en ella como una diosa de la belleza. Y cuando vio sus senos perfectos, confesado por ella), estaba perdida en su propio mundo.
  • En el festival del gimnasio de la escuela, quiso ganar para la alabanza de Shizuka y cuando se sorprendió por la vista de Shizuka llevando esposas en la carrera, tomó un montón de sus fotos.
  • En el club de literatura, le dijo a Shizuka palabras que demuestran su amor por ella con lágrimas en los ojos.
  • Quiere que Shizuka sea la persona más feliz del mundo y esta aliviada de que no pertenezca a otra persona.
  • Mira a Shizuka a menudo de una manera emocionada.
  • En las duchas, miraba las senos de Shizuka y cuando le ponía algo de crema en los muslos, decía que sus muslos era tab brillantes que no podía expresarlo con palabras.
  • Al principio del manga, es más tímida para poder aceptar las aberturas de atracción de Shizuka.
  • Pensó en hacer que Shizuka se masturbara temprano en la sala de clase, esto demuestra que tiene algunos rasgos lascivos, como cuando quisiera ver sus bragas por debajo de su falda en las escaleras.

También en FANDOM

Wiki al azar