FANDOM

Mimori Tougou

1419507928126.jpg

Datos básicos
Edad 13
Color de cabello Negro
Pechos Pequeños
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 5
Audacia 7
Otros datos
Serie Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru
Pareja Yuuna Yuuki

Mimori Tougou es uno de los personajes principales del animé Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru. Esta en segundo año en la escuela media y es miembro del Club del Héroe, que esta al lado de la casa de Yuuna. Había perdido el uso de sus piernas, junto con algunos de sus recuerdos, supuestamente debido a un accidente de coche. En su forma de héroe, utiliza armas y rifles de francotirador para el combate de largo alcance y sus cintas sirven como apéndices para moverse.

Hechos YuriEditar

  • Cuando Tougou estaba deprimida y Yuuna la ayudó, estaba tan emocionada por sus acciones que la llamó "encantadora".
  • En el manga Tougou le encanta filmar a Yuuna haciendo cosas "atrevidas" y se distrae por lo adorable que es Yuuna.
  • En la VN hay un montón de momentos como Tougou despertando Yuuna por la mañana, Tougou va a ver a Yuuna en el trabajo con un equipo de limpieza y Tougou quiere darle un masaje de Yuuna después de ver lo que le pasó a Fuu, pero el momento más relevante fue cuando fueron a practicar para su juego, la última escena romántica con el beso salió naturalmente para ambos y Yuuna se sorprende de esto, pero Tougou le asegura que salió naturalmente porque estaba con ella. Además, después de eso, Yuuna dice que lo harán perfecto gracias a toda esa práctica. La última escena dice que harán eso diez veces más.
  • Después de derrotar a Vertex en el espacio, ambas estan listas para morir, en caso de que no pudieran volver a entrar en la atmósfera con seguridad, siempre y cuando estuvieran juntas cuando sucediera.
  • Tenían una secuencia completamente natural de ambos casadas ​​con Karin como su hija.
  • Ambas tienen el cumpleaños de la otra como sus contraseñas de teléfono.
  • La primera vez que se encontraron, Yuuna le mostró la ciudad y, después de eso, analizó a Yuuna, tomando nota de ella: fue amor en el primer encuentro.
  • Al final, Tougou tenía miedo de que pudiera olvidar a Yuuna debido a un problema y ella estaba tratando de acabar con el mundo, pero Yuuna se convenció de parar porque le prometió que siempre estaría con ella.
  • Cuando Yuuna quedó en coma, la esperó porque sabía que cumpliría su promesa y volvería a ella para estar juntas para siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar