FANDOM

Marisa Kirisame

De_Marisa.png

Datos básicos
Color de ojos Amarillo
Color de cabello Rubio
Pechos Pequeños
Estado Viva
Estadísticas
Lesbianismo 8
Lascivia 4
Audacia 8
Otros datos
Serie Touhou Project
Intereses Románticos Reimu Hakurei
Mimi-chan
{{{Ficha}}}

Marisa Kirisame es un personaje de la serie Touhou Project. Es una maga muy sencilla e informal que se especializa en la magia de la luz y el calor y actualmente reside en el Bosque de la Magia. Su lema es: "No es mágico si no es llamativo". Y tiene una manía compulsiva para recolectar cosas.

Hechos YuriEditar

  • Marisa es buena amiga de Reimu Hakurei y muchas veces se encuentra en el Santuario de Hakurei. Aunque originalmente era el trabajo de Reimu, Marisa también toma las solicitudes de exterminio youkai a su conveniencia. Además de los incidentes, hay muchas escenas en las que están juntas, especialmente en los trabajos de impresión.
  • De hecho, si Reimu no estuviera allí, Marisa moriría debido al aburrimiento, por lo que su relación es beneficiosa.
  • Antes de completar el noveno volumen de Gensokyo Chronicles, ella y Reimu ya habían sido amigas durante 4-5 años. Esto significa que han sido amigas desde que eran considerablemente jóvenes. En los trabajos de impresión, come junto con Reimu en la cena, de la que también hablan en los juegos.
  • En el momento de los acontecimientos del Animismo Subterráneo, Alice envió a Marisa al Inframundo diciendo que era un "juego de disfrute onsen". Comparado con el tiempo de Imperishable Night, tuvieron conversaciones más amistosas, lo que sugiere que su relación ha mejorado.
  • En el canon PC-98, Marisa es la dueña de Mimi-chan, y piensa que Mimi es linda. Admira mucho a Mima, jactándose de que puede hacer una guía de estrategia en el omake de Story of Eastern Wonderland porque "no hay forma de que Mima-sama pueda ser vencida", y disculpándose con Mima cuando es derrotada por Reimu Hakurei.
  • Sueño donde dijo que "desea a Mima y la llama 'Mima-sama'". Además, el propio ZUN se niega a responder a las preguntas asociadas con esta relación.
  • En Touhou Gensou Mangekyou: The Memories of Phantasm, para animar a Flandre Scarlet, la inspiró a ir a la ubicación de Remilia Scarlet con ella.