FANDOM

Koharu Izaki

35897-1310982826.jpg

35897-1593169785.jpg

Datos básicos
Edad 15
Color de cabello Rubio
Pechos Grandes
Estadísticas
Lesbianismo 9
Lascivia 9
Audacia 6
Otros datos
Serie Shitsurakuen
Pareja Sora Himoto

Koharu Izaki es un personaje secundario del manga yuri Shitsurakuen. Es una chica tímida y vacilante.

Hechos YuriEditar

  • Después de que Sora la protegiera de uno de unos estudiantes que estaba a punto de golpearla, parece estar muy preocupada por ella.
  • Después de que habló con ella por primera vez expresa su aprecio con una cara tímida y vacilante.
  • Cuando estaba lejos de Sora pensó en su promesa rosada con Sora y eventualmente besó su dedo meñique.
  • Se alegró cuando Sora la posee y la abrazó felizmente prometiendo su corazón y cuerpo mientras Sora se dedica a ella, y hará todo lo posible por servirla porque se cautivó por ella y Sora la hizo querer estar con ella.
  • Su cara se ruboriza cuando Sora le dijo con una sonrisa confiada que va a protegerla.
  • Es útil para Sora como cuando el siguiente tema era inglés que estaba dispuesta a ayudar a su estudio.
  • Cuando pretendía mostrarle a Sora su signo de propiedad en su pecho, se sentía extremadamente tímida.
  • Consoló a Sora cuando estaba preocupada con Tomoko diciendo que ninguna manera una chica la odiaría.
  • Su lujuria está mostrando en el Omake fantaseando a Sora en un estado semestral, como encadenarla y no dejarla dormir por la noche. Pero después de eso parece estar ardientemente avergonzada.
  • Insistió en lamer el dedo herido de Sora de manera pervertida.
  • Cuando Yuuka la hipnotizó, confiesa sus fantasía de dormir con Sora y lo dijo con una manera agudamente lasciva.