FANDOM

Kirin Shima

Shima.Kirin.full.1902611

島 麒麟
Shima Kirin
Datos básicos
Edad 14
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 6
Audacia 10
Otros datos
Serie Hidan no Aria AA
Pareja Raika Hino

Kirin Shima es un personaje principal de la serie yuri Hidan no Aria AA. Es una estudiante de tercer año de pasante en la División Media de la Preparatoria de Tokio Butei. Por fuera es una muñeca juguetona, pero es más un arma letal. Estudia con su anterior amica senior, Raika Hino. Personalizó su uniforme al estilo Lolita como su hija mayor para camuflar sus armamentos. Actúa refinada y se dirige a sus senpai por "Onee-sama". No tiene miedo de mostrar sus sentimientos y es muy buena actuando linda para conseguir lo que quiere. Su comida favorita son las crepas. Su cumpleaños es el 24 de diciembre.

Hechos YuriEditar

  • La razón por la que no estaba interesada en Aria en sus comienzos es porque no es su tipo ideal; ya tenía a alguien en mente, Raika a quien ella etiqueta como su único príncipe, y quería hacerla su Amica.
  • Raika montando un Pegaso para rescatarla de un dragón rojo gigante es uno de sus sueños que consideraba maravillosos. Al despertarse una mañana después de tenerlo, afirma que Raika es su único príncipe.
  • En la pared frente a su cama, hay una foto enmarcada de Raika bebiendo un poco de jugo.
  • Durante el examen físico de los estudiantes de secundaria supervisado por un estudiante de último año, siguió mirando con admiración a Raika todo el tiempo.
  • Después de que Aria realizara Baritsu, un combate mano a mano contra Raika, Shino y Akari en su última prueba, estaba preocupada por Raika.
  • Su corazón revoloteando no puede detenerse al ver a Raika pelear contra un tipo duro para poner a prueba su habilidad atlética.
  • Directamente, obligó a Raika a ser su Amica.
  • Estubo mirando a Raika todo el tiempo y no la vio más hasta más tarde en Akihabara en una tienda de cosplay. Concluyó que era el tiempo para que la princesa salvara al príncipe como, en sus sueños, el príncipe salvó el princesa.
  • Al comienzo de un Amica Chance Match entre ella y Raika, apostando por convertirse en su Amica de Raika, luchó para distraerla y se acercó a una vez usando su juguete Jonathan Number 3. Luego le dio un beso en los labios en el suelo y ganó el partido felizmente abrazándola mientras todavía estaban en el suelo dirigiéndose como "Onee-sama".
  • Sentada al lado de Raika después de convertirse en su Amica en uno de los cafés de Akihabara, la abrazaba constantemente y la llamaba "Onee-sama" muchas veces, frotaba ligeramente su mejilla contra su brazo.
  • Conociendo a Riko por casualidad, vestida con un atuendo de camarera en uno de los cafés de Akihabara, le informó que podía convertirse en su Amica.
  • Apoyándose en Raika, dijo que era muy amable y la cuidó muy bien, pero era solo una relación entre una estudiante de primer año y una estudiante de tercer año. Luego completó la forma en que Raika se ve muy bien en su traje de cosplay.
  • Cuando le informó a Raika, Akari y Shino que estaba en CVR (un apartamento donde se midieron las estrategias usando los hechizos físicos), se apretó contra el brazo de Raika.
  • Después de que Raika fue herida por Urara y sus seguidores, avanzó para defenderla.
  • La noche en que Riko llegó a la casa de Sasaki para entrenar a las estudiantes, permitió que le diera un bocadillo. Cuando lo hizo Raika se puso celosa y la abrazó con admiración por volverse loca de celos.
  • La hace feliz cuando Raika se pone celosa por ella.
  • Después de escuchar la preocupación de Raika en una noche estrellada en la casa de Sasaki acerca de cómo ser realmente una buena amica de Kirin porque es un año mayor y es buena en deportes, le dijo que es su única amica.
  • Durante el primer cuarteto en una misión de defensa con Raika, no estaba contenta de que Raika la protegiera varias veces de Hina Fuma, quien estaba dispuesta a obtener su bandera del ojo. Luego de la victoria del equipo Bee, le dijo que era maravillosa.
  • Justo después de que Akari recibiera un ramo de flores de Urara para agradecer su frotamiento colapsó, Raika se acercó a Akari para separar el ramo y comprobar si Urara no le había hecho nada para causarle problemas basándose en Shino. a resistencia de Akari hizo que Raika fuera aún más para tomar el ramo, llevandola a estar celosa.
  • Mirando a Raika en secreto dándole a Akari entrenamiento matutino; después de que Raika juguetonamente levantó la falda de Akari para guardar su arma en un lado de su muslo, sintió que estaban demasiado cerca y le llama la atención a Raiko.
  • Le mostró el muslo para pedirle a Raika que fuera instructora sustituta de la clase de fuerza de trabajo de la División 2 beta.
  • Raika mostró la imagen de Kirin impresionada con un beso en su habitación a petición suya.
  • Cuando supo que Raika aceptó su oferta de ser instructora sustituta de la clase de fuerza de trabajo de la División 2 debido a la insistencia de Akari, se puso celosa.
  • Para mostrarle a Raika su agradecimiento por ser una instructora sustituta para la clase de fuerza de trabajo de la División 2 beta, agarró su mano y la condujo a la sala de entrenamiento de CVR, donde las estudiantes de primer año la llevaron a la cama y se acercaron a ella, sentada en la cama con un fucsia vestido de novia.
  • Las chicas de la División 2 se acercaron y abrazaron a Raika en la cama de la CVR por su orden, para hacer que declarara que elegiría su Amica, frente al mundo de los sueños. Raika diciendo lo que estaba escrito en la página del Manifiesto, en orden para hacer que sus sentimientos la resolución se volvieran firmes, le ordenó que lo leyera porque sintió celos por Raika, lo cual también se comprobó con su voz temblorosa mientras le ofrecía que lo dijera.
  • Fue más brillante después de que Raika declaró que es su novia.
  • Llevando su almohada, corrió a abrazar a Raika cuando resolvió vivir con ella; también dejó que Shino y Akari escucharan el disco cuando Raika declaró el último día que era su novia, hasta que se rompió por el cuchillo lanzamiento de Raika.
  • Mirando la foto que toma el día en que Raika la declaró como su Amica y su novia, admiró el otro maravilloso lado salvaje de ella.
  • Se comprometió a poner a Raika para que le de lecciones a Kirin y a las chicas de la División 2 de nuevo.
  • Raika es quien le preocupaba cuando se estaba recuperando con los antídotos de Hina, también estaba ansiosa por ir a

verla una vez que se encontrara con Akari.

GaleríaEditar