FANDOM

Kase Tomoka

35897-1785280899.jpg

Datos básicos
Edad 16-18
Color de ojos Verde
Pechos Normales
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 9
Audacia 7
Otros datos
Serie Asagao To Kase-san
Intereses Románticos Yui Yamato

Kase Tomoka es un personaje principal del manga yuri Asagao To Kase-san. Es miembro del club de pista y campo de la escuela y tiene habilidad atlética extremadamente buena, a menudo compitiendo en torneos. Se broncea fácilmente, prefiere comer trozos enteros de tartas con sus manos. Es un poco manipuladora y pervertida.

Hechos YuriEditar

  • Siempre estaba viendo Yui cuidar los jardines durante la práctica.
  • Se puso nerviosa cuando dijo que esperaba ver a Yui durante las vacaciones de verano.
  • En el vestuario, miró fijamente a Yui con ropa interior que rápidamente apartó su cara roja.
  • Se sonrojó cuando Yui colocó su brazo junto al suyo para comparar sus tonos de piel.
  • Le gusta las chicas antes de que se enamorara de su amoda Yui.
  • Cuando le permitió a Kase montar en su bicicleta, siguió mirando a sus muslos y se sonrojó, entonces ella tomo la mano de Yui y los unió alrededor de su cintura en un abrazo apretado.
  • En el capítulo 3, se acerca a Yui de una manera furtiva y manipuladora, imperceptible para ella, como cuando se acerca a ella para escuchar la canción que ama, y ​le da un beso indirecto usando su botella de té.
  • Invitó a Yui a venir a ver su entrenamiento, pero cuando no apareció se preocupó entonces y la buscó por todas partes.
  • Ama la voz de Yui y se pone realmente enojada cuando los amigos de Yui se rieron de su voz.