FANDOM

Iori Takamura

Anime 105069 132674

篁 いおり
Takamura Iori
Datos básicos
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 8
Audacia 7
Otros datos
Serie Tachibanakan Triangle
Pareja Hanabi Natsuno

Iori Takamura es uno de los personajes principales de la serie yuri Tachibanakan Triangle. Es una chica estoica, misteriosa, tranquila y excéntrica que está interesada en Hanabi. Algunos de sus alimentos favoritos son los conos felices y los calamares secos.

Hechos YuriEditar

  • Le preguntó a Hanabi si le gustaba dos veces acercando su cara a la de ella y haciendo que se sintiera avergonzada por primera vez, y que Konomi estuviera furiosamente celosa.
  • Bajo la luz de la luna la noche que estuvo a solas con Hanabi después de que las chicas tachibanakanas bebieron un poco de sake, acercó su rostro al de ella, la abrazó y le preguntó si le gusta, porque se pregunta cómo se siente cuando una niña le dice a otra que la ama.
  • No duda en mostrarle a Hanabi cómo se desnuda y anda desnuda a su alrededor.
  • Era tímida después de que Hanabi colocara involuntariamente su mano sobre su pecho dentro de un armario, porque Iori llevaba un sexy bikini de color negro que podría volver a causar malentendidos entre las otras chicas en Tachibanakan, luego agarró su mano, ofreciendo para descansar sobre ella, porque aposentó que era difícil para Hanabi permanecer en un armario cerrado, por lo que exigió que se apoyara en su cuerpo.
  • Todavía dentro de un armario, porque pensaba que Hanabi no llevaba bragas, con mano derecha la tocó para confirmar.
  • Durante el juego de bienvenida de supervivencia con pistolas de agua, detrás de un árbol, se quitó los pantalones y las bragas de Hanabi hasta el momento en que le informó que no iba a dispararle.

GaleríaEditar