FANDOM

Homura Akemi

HomuraMadokaLovingGaze.jpeg

Datos básicos
Edad 14
Color de cabello Negro
Pechos Pequeños
Estadísticas
Lesbianismo 8
Lascivia 4
Audacia 5
Otros datos
Serie Madoka Magica
Pareja Madoka Kaname

Homura Akemi es un personaje principal del animé Madoka Magica. Su objetivo es salvar a su mejor amiga Madoka Kaname y no se detendrá ante nada para lograr ese objetivo.

Hechos YuriEditar

  • Hará cualquier cosa para salvar a Madoka y hacerla feliz.
  • Le da una sutil confesión de amor a Madoka en uno de los episodios.
  • Se convirtió en una chica mágica para proteger a Madoka.
  • No puede soportar la idea de estar separada de Madoka.
  • Es fácil ver que es más abierta hacia Madoka que hacia las otras chicas.
  • En la película "Rebelión", se sonroja cuando Madoka cayó sobre ella en el bote.
  • En la película "Rebelión", Homura se convirtió en un demonio y reescribió el universo con el fin de salvar a Madoka y dejarla vivir una vida feliz.
  • En su casa hay fotos de Madoka dispersas por todas partes y Madoka nunca se molesta por esto.
  • Siempre sentía dolor emocional por el hecho de que Madoka recurrirá a hacer un contrato con Kyubey y terminan muriendo. Homura soportó esto sólo para ayudar a Madoka.
  • En algunos trabajos oficiales incluyen Homura y Madoka tomadas de la mano o a Homura con una mirada cariñosa hacia Madoka.
  • En el Drama CD 4, Sayaka le pregunta a Madoka si muestra interés en alguien. Homura muestra un interés sospechoso en la respuesta de Madoka. Madoka responde que "sería bueno tener a alguien en el futuro". Homura responde a esto diciendo 'Oh, ya veo'. Después de responder, Homura parece estar más relajada.

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • Chiwa Saito, la actor de voz de Homura, es compatible con HomuMado.
  • En una entrevista con Gen Urobuchi, le preguntaron si Homura está enamorada de Madoka y respondió "Probablemente".
  • Algunas características del trabajo oficial es Homura y Madoka tomadas de la mano o Homura con una mirada amorosa hacia Madoka.