FANDOM

Chino Kafū

1397768504009.png

Datos básicos
Edad 14
Color de ojos Azul
Estadísticas
Lesbianismo 9
Lascivia 5
Audacia 5
Otros datos
Serie Gochuumon wa Usagi Desu ka?
Intereses Románticos Cocoa Hoto

Chino Kafū es uno de los personajes principales del manga y el animé Gochuumon wa Usagi Desu ka?. Chino es una chica kuudere y responsable que toma su trabajo muy en serio. Tiene una disposición reservada y sin emoción, sonriendo raramente incluso cuando está feliz, y habla en una voz monótona plana con gramática educada. Se molesta cuando la gente la trata como a una niña debido a que es la más joven y novata del grupo, actúa mucho más maduro que su edad biológica, que es la razón por la que tuvo un tiempo difícil aceptar Cocoa como una figura de hermana mayor en el comienzo.

Hechos YuriEditar

  • Se ruborizó bastante con el nivel de audacia que Cocoa mostró en el primer episodio.
  • Siempre responde de una manera tsundere cuando Cocoa le pide que la llame hermana mayor, el dere es cada vez más prominente.
  • Empezó a confiar en Cocoa hasta el punto de que empezó a pensar que la influencia de Cocoa era buena para ella.
  • En el episodio 10, Cocoa fue a la casa de Chiya y Chino la extrañó todo el tiempo. Incluso empezó a actuar más como Cocoa gracias a la influencia de esta y, al final, admitió que gracias a Cocoa podía estar más abierta con sus amigos ahora.
  • Su lado dere era bastante prominente en la Navidad.
  • En el último episodio, se dio cuenta de que el olor de Cocoa la hacía sentirse cómoda, culminando finalmente con llamarla hermana mayor.
  • En la segunda temporada, cuando Cocoa comenzó a actuar raro debido a la llegada de su hermana, Chino notó que la negativa de Cocoa a abrazarla es de alguna manera frustrante para ella.
  • En una ocasión, Chino se emborracha por comer chocolate que contenía alcohol. Mientras bajo su influencia, Chino comenzó a mirar a todo el mundo como sus grandes hermanas, más prominente hacia Cocoa a quien fue regañada.
  • Después de salir de su estado de ebriedad, recuerda todo y se pone tímido y a la defensivo cuando escucha Cocoa decir, "Te amo como eres". Este es probablemente el peor caso de ruborización que ha pasado.
  • En el episodio 11 de la segunda temporada, Chino se sonroja mucho cuando Cocoa ofrece llevarla a su casa para conocer a su familia. En el mismo episodio, se olvida de su incapacidad para nadar para obtener el sombrero de Cocoa que estaba siendo llevado por un río.
  • Mencionó accidentalmente el Cocoa que era su "Onee-chan".
  • Chino es más feliz y abierto con Cocoa cerca.

También en FANDOM

Wiki al azar