FANDOM

Candy Boy
Nombres
Otro nombre {{{Otro nombre}}}
Kanji {{{Kanji}}}
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Datos básicos
Género {{{Género}}}
Autor {{{Autor}}}
Serie {{{Serie}}}
Tipo {{{Tipo}}}
Temporadas {{{Temporadas}}}
Capítulos {{{Capítulos}}}
Demografía {{{Demografía}}}
Lanzamiento {{{Lanzamiento}}}
Finalización {{{Finalización}}}

Candy Boy, es una serie de tipo ONA con episodios de una duración de siete minutos. La serie, con notaciones de comedia; está producida por la Compañía Internacional de Anime (AIC), y dirigida por Takafumi Hoshikawa. Después del episodio piloto la serie cuenta con 7 episodios editados en un DVD con historias centradas en un tiempo anterior a la serie. Anunciada como una comedia romántica de escuela, la historia enfoca la relación entre Kanade y Yukino Sakurai, hermanas mellizas.

Argumento Editar

Candy boy cuenta la historia de 2 hermanas mellizas, Yukino (la mayor por haber nacido primero) y Kanade, que tienen personalidades opuestas. Mientras que la primera es dulce, infantil y expresiva, la otra es de un carácter fuerte, un tanto madura y casi nunca demuestra lo que siente, pero a pesar de esto su unión como hermanas ha sido tan fuerte que ese cariño se ha convertido en algo más. Mas adelante en la historia se presenta a su hermana menor, la cual, esta celosa porque ellas dos siempre están juntas y ella esta sola.