FANDOM

Aya Komichi

1390593135163.png

Datos básicos
Edad 16
Color de ojos Azul oscuro
Color de cabello Azul oscuro
Pechos Planos
Estadísticas
Lesbianismo 10
Lascivia 6
Audacia 5
Otros datos
Serie Kiniro Mosaic
Intereses Románticos Yoko Inokuma

Aya Komichi es uno de los personajes principales de manga y animé Kiniro Mosaic. Aya es una tsundere y una chica tímida que se avergüenza fácilmente. Es una estudiante inteligente, pero tiene el hábito de olvidar las cosas. Mientras que Aya está nivelada la mayor parte del tiempo, cada vez que ve a Yōko involuntariamente su corazón se agita.

Hechos YuriEditar

  • Su lesbianismo se muestra cuando se pone nerviosa y se ruboriza cuando Yoko está demasiado cerca de ella, cuando la toca accidentalmente, y prácticamente cada vez que hace algo con Yoko.
  • Su vergüenza es tan descarada que prácticamente todo el mundo, excepto Yoko, sabe el lesbianismo de Aya, lo cual es irónico porque que Yoko sabe que Alice es lesbiana.
  • Karen disfruta hablar con ella sobre su lesbianismo y la apoya totalmente a pesar de que Aya es demasiado tímida para aceptar su ayuda.
  • Tuvo la misma reacción que Alice con el incidente de "estar en un aula diferente".
  • Cuando Yoko se topa intencionadamente con Aya o incluso aparece de la nada, automáticamente puede hacer que el corazón de Aya se agite.
  • Cuando eran niñas, Aya siempre estaba con Yoko y la seguía todo el tiempo como perrita faldera.

También en FANDOM

Wiki al azar