FANDOM

Alice Cartelet

1406491369649.png

Arisu Kātaretto
Datos básicos
Edad 17
Color de ojos Azul
Color de cabello Rubio
Pechos Planos
Estadísticas
Lesbianismo 9
Lascivia 3
Audacia 10
Otros datos
Serie Kiniro Mosaic
Intereses Románticos Shinobu Ōmiya

Alice Cartelet es uno de los personajes principales del manga y animé Kiniro Mosaic. Alice es una chica linda y tímida de Inglaterra que se traslada a la escuela de Shinobu y se queda en su casa, es muy aficionada a la cultura japonesa. Alice le encanta Shinobu y tiende a ponerse celosa si muestra interés en otros o si otros muestran interés en ella.

Hechos YuriEditar

  • Es posesiva y cela de Shinobu.
  • Se pone celosa cuando Karen o Karasuma tratan de acercarse a Shinobu, incluso se enfrenta a ellas de la misma manera que una novia celosa se enfrenta a otra chica que se vuelve demasiado amigable con su amada.
  • Hizo una lonchera especialmente para Shinobu.
  • Cada año hace una fiesta llamada "El Aniversario de Shinobu" con su familia, celebrando el primer día que Shinobu vino a quedarse con ella en Inglaterra. Se enojó un poco cuando Shinobu olvidó qué día era, pero después de perdonarla le dio un regalo para celebrar la ocasión al atardecer con una cara tímida.
  • En el episodio de Navidad dijo más de una vez que quería pasar una "Navidad japonesa" con Shinobu, que es un día para los amantes como el Día de San Valentín. Yoko incluso trae a colación este punto.
  • Hubo otro momento relevante en el mismo episodio, después del Año Nuevo, cuando dijo "Me gusta" en inglés a Shinobu.
  • Se deprime si es separada de Shinobu, incluso siendo sólo un salón de clases que las separa la hace sentir muy mal. Esto se observa otra vez en el manga cuando ella y Karen visitan Inglaterra durante sus vacaciones de verano, hizo a Karen usar una peluca y fingir ser Shinobu todo el tiempo.
  • Tiende a estar muy emocionada cuando Shinobu está involucrada en algo.

También en FANDOM

Wiki al azar